Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Calefacción y Climatización

En Almacenes Iberia, te invitamos a descubrir la variedad de estufas de butano, radiantes y catalíticas, que te ayudarán a mantener tu casa siempre cálida y confortable de la forma más económica y sencilla, así como, ventiladores y climatizadores de pie de diferentes tamaños y potencias para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidade...

En Almacenes Iberia, te invitamos a descubrir la variedad de estufas de butano, radiantes y catalíticas, que te ayudarán a mantener tu casa siempre cálida y confortable de la forma más económica y sencilla, así como, ventiladores y climatizadores de pie de diferentes tamaños y potencias para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, entre esta variada oferta podrás encontrar ventiladores de pie con mando a distancia o temporizador.

Más

Calefacción y Climatización 

Subcategorías

  • Accesorios de calefacción

    En Almacenes Iberia,dispones de una completa gama en salvachispas, cuelga útiles, parrillas, leñeros…, completa tu estufa de leña con nuestra variedad de accesorios de chimeneas y disfruta de todo el confort y la funcionalidad que te ofrecen sin renunciar al estilo y al buen gusto.

  • Calefactores

    En Almacenes Iberia,encontrarás equipos de calefacción por convectores,un método limpio, de bajo consumo y muy fácil mantenimiento. Disponibles también de calefactores para fijar en pared, son muy recomendables para espacios pequeños.

  • Chimeneas eléctricas

    Em Almacenes Iberia,disponemos de diferentes diseños de estufas eléctricas efecto llama regulables, para que disfrutes siempre de una temperatura ideal y elijas la que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

  • Climatización

    En Almacenes Iberia,disfrutarás de una amplia gama de ventiladores de torre,en el que cual encontrarás el que mejor se adapte a los espacios de tu casa y a tus necesidades. Los ventiladores de torre poseen rendijas más pequeñas que el resto, por lo que son más seguros para niños y mascotas. Además, su diseño delgado y vertical permite a los ventiladores de torre encajar en espacios ajustados.

  • Deshumificadores

    En Almacenes Iberia,te ofrecemos una amplia gama de humidificadores y deshumidificadores de alta calidad que garantizan un nivel óptimo de humedad en cualquier estancia de tu casa. De fácil manejo, te ofrecen la opción de ajustar la potencia según tus necesidades. Disfruta de un aire puro y protege a tu familia de la contaminación y los malos olores.

  • Emisores térmicos

    En Almacenes Iberia,dispones de una gama de emisores térmicos de fluido, secos o cerámicos, te proporcionarán una energía limpia y segura. Gracias a sus programadores, son ideales para ahorrar en consumo. Disfruta de todas las ventajas de la calefacción central sin necesidad de obras.

  • Estufas leña

    En Almacenes Iberia,te ofrecemos una amplia gama de estufas de leña y carbón de estilo tradicional y moderno. Crea un ambiente cálido y confortable con las estufas de leña tradicionales o un ambiente más vanguardista con las de estilo moderno. Podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu casa.

  • Estufas parafina y gas

    En Almacenes Iberia,descubre la variedad de estufas de butano, radiantes y catalíticas, que te ayudarán a mantener tu casa siempre cálida y confortable de la forma más económica y sencilla.

  • Estufas pellet

    En Almacenes Iberia,podrás encontrar estufas de alta potencia y capacidad de calefacción, programador, termostato y mando a distancia,con un amplio depósito para que te olvides de tener que recargarlos a menudo. Además, su novedoso diseño hace que sean el complemento perfecto para la decoración de tu hogar.