Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Política de ventas de www.almacenesiberia.es

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? 

Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra mediante una empresa de mensajería y en con las siguientes condiciones:

  • Los pedidos se enviarán por mensajería urgente 24/48/72 h ( dependiendo del municipio ) 

  • Los pedidos realizados a partir de las 14H pasarán a tramitarse al día siguiente.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR COMO GASTOS DE ENVÍO?

El precio de los portes está indicado para un paquete de peso máximo 10 kg o de una medida máxima 120 cm (que corresponde a la suma del alto, ancho y largo del bulto/paquete). En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.
Cuando exceda del peso y medidas máximas indicadas, Almacenes Iberia, SL  se pondrá en contacto telefónico con el cliente para informarle de la variación en el precio del porte y en caso de acuerdo se abonará la diferencia para tramitar el pedido, o por el contrario si no está de acuerdo cancelar la compra.

Si desea recoger su pedido en nuestra tienda de Sada - A Coruña, se ahorrará los gastos de envío.

En caso de pedidos a otras zona y/o países de la UE y cuyo transporte no esté asociado, se realizará consulta de los portes, poniéndonos en contacto con el cliente para comunicarle el coste del envío, en caso de acuerdo se procederá al envío. 

En el caso en que el producto no esté disponible después de haber realizado la compra, teniendo en cuenta que esto se diera de forma excepcional, Almacenes Iberia, SL. informará al Cliente por email o por teléfono con el fin de buscar solución satisfactoria para ambas partes.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria, a este nº de cuenta La Caixa: ES 29 2100 4202 12 2200126794.

PayPal, de una forma totalmente segura a través de su cuenta PayPal o con tarjeta de crédito.

Con tarjeta de crédito, puede utilizar su VISA o MASTERCARD, para abonar el importe de su compra. 

DEVOLUCIONES 

Todos los productos comprados en www.almacenesiberia.es podrán ser devueltos y reembolsados previa comunicación, dentro de un plazo máximo de 10 días contados desde la fecha de entrega y bajo cumplimento de las condiciones que se detallan a continuación. 

- Almacenes Iberia SL sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

1. El producto se encontrará en el mismo estado en que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original. 

2. El envío será a portes pagados,  debe usarse la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para asegurar la protección del producto. En el caso de no tener dicha caja, se devolverá  con una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestros almacenes con las máximas garantías posibles. 

3. Debe incluirse una copia del albarán/nota de entrega o factura dentro del paquete, donde se marcarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.   Una vez recibido y examinado el/los  artículo/s, se le comunicará si tiene derecho a la devolución solicitada. Se devolverá el importe del/los artículo/s pero nunca el de los gastos de envío. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha de recepción del/los artículo/s. Las devoluciones se realizarán conforme al método de pago utilizado en la compra inicial.

- Todas las devoluciones efectuadas por motivos ajenos a Almacenes Iberia SL, como pueden ser; por equivocación cuando se efectúa un pedido, porque una vez recibido no interesa o no sirva, en estos casos la devolución se penalizará con un 5% sobre el coste del producto, siendo este descontado en el abono a efectuar.