Desatascador Profesional HG 1L 139100130

Categorias: Ferretería , Limpiadores
6,00 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • No contiene ácido sulfúrico.
  • Listo para usar.
  • Actúa en sólo 30 minutos.
  • Aplicación rápida y segura.
  • Eficaz para todo tipo de desagües tanto metálicos como plásticos.
  • No aumenta la temperatura de la tubería.
  • No salpica.
  • Envase:1 Lt.
  • Marca:HG.
SKU
343057
EAN
8711577004668
Referencia fabricante
139100130
Entrega de 2 a 4 días hábiles. También puedes escoger el envío urgente peninsular, de 1 a 2 días hábiles

HG

La historia de HG


Las letras HG provienen del nombre de un hombre de negocios sueco, Håkan Gip. A principios de la década de 1960, tenía varios productos de limpieza de gran calidad, desarrollados por la Universidad de Estocolmo, usados principalmente en piscinas.


En 1969, una pequeña empresa neerlandesas, Van Altena B.V., de Heemstede, empezó a importar esos productos HG de Suecia. Los productos no solo tuvieron éxito en el sector de las piscinas, sino también entre los comerciantes de materiales de construcción que vendían azulejos de cerámica.


A mediados de la década de 1970, la empresa sueca HG fue vendida a una empresa finlandesa. Cuando decidieron trasladar la fábrica de HG al noroeste de Finlandia, Van Alterna B.V. decidió producir los productos HG en Países Bajos, debido a la distancia que hay entre el noroeste de Finlandia y Países Bajos. Compraron los derechos de las fórmulas y las marcas de HG a la empresa finlandesa y pusieron en marcha una pequeña planta de producción en Oldenzaal.


Tras varios años de mucho éxito para la empresa Van Altena B.V., la economía neerlandesa entró en recesión a principios de la década de 1980, lo que condujo a una época difícil para Van Altena, que experimentó años de grandes pérdidas. En 1982, el consejo de administración de Van Alterna B.V. decidió contratar a un asesor externo para que recomendara a la dirección una estrategia para abordar esos problemas y cuestiones.


Tras un profundo análisis del mercado, decidieron dejar de centrarse en las piscinas y los comerciantes de materiales de construcción, para pasar a trabaja con el mercado de consumidores. Durante esa misma época, también se esforzaron por posicionar la marca HG. “HG debía ser la marca para todos los problemas de limpieza y mantenimiento dentro y fuera de la casa”. Además de su conocida buena calidad, la innovación también se convirtió en una parte importante del concepto.


Asimismo, la empresa se esforzó por ampliar sus exportaciones a través de importadores. Bélgica, el Reino Unido y Alemania fueron los primeros países a los que se exportó, pero después vinieron muchos otros, no solamente en Europa, sino también en Oriente Medio, Asia, Canadá y Estados Unidos.


A principios de la década de 1990, la fábrica de Oldenzaal, que ya se había ampliado varias veces, se volvió a quedar pequeña, y la oficina central de Hillegom también se quedó sin espacio para seguir ampliándola. Se decidió combinar los dos establecimientos bajo el mismo techo, en Almere, y el traslado a las nuevas instalaciones en la tierra de los pólderes (la antigua bahía Zuiderzee) finalizó el 1 de enero de 1997.


En el año 2000, se adquirió el importador inglés y el nombre de su empresa se cambió a HG Hagesan UK Ltd. Esta empresa es actualmente una filial al 100 %.


Un año después, en 2001, se adquirió el 100 % del importador belga. El nombre de esta empresa se cambió a HG Belgium bvba-sprl.


El 1 de julio de 2009, HG Spain S.L. abrió sus puertas oficialmente y HG Italia S.r.l. empezó a funcionar el 1 de septiembre de 2011. Desde esa fecha, los mercados español e italiano (y también los mercados neerlandés, belga, alemán y británico) son cubiertos por nuestro propio personal. En el resto de países trabajamos con importadores locales. La marca HG está disponible en todo el mundo a través de muchos canales de venta al por menor, desde el sector de los azulejos y las droguerías, hasta las tiendas de bricolaje y los supermercados. En todo el mundo, los consumidores eligen la calidad demostrada y de confianza de HG.

HG
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Desatascador Profesional HG 1L 139100130
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar