Puntas cabeza plana Azcarreta 3 Kg

As low as 5,65 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Puntas cabeza plana Azcarreta 3 Kg.
SKU
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

AZCARRETA

Lo que hoy es el Grupo Azcarreta, nació en los años 50 de la mano de Don Juan Azcarreta Echeberria, que inició su actividad en la fabricación de puntas de acero y alambres grises en aquellos años difíciles en el área de Escoriaza.

Empresas del grupo Azcarreta

A principios de la década de los años 70, el negocio se trasladó a Vitoria donde fue fundada la primera sociedad anónima del grupo, Industrias Azcarreta S.A., que fabricará clavos, alambres grises, alambres brillantes y alambres recocidos.

En 1988 surge la sociedad Metalúrgica Alavesa S.A., cuya actividad principal es la elaboración de armadura metálica triangular para semivigueta y de alambres grafilados B 500 T.

En 1998 se une al grupo la sociedad Metalúrgica Alavesa Mallas S.A., dedicada a la fabricación de malla electrosoldada.

Durante todos estos años, los hijos de Don Juan Azcarreta se han ido incorporando a la Empresa, y todos ellos junto a la plantilla, representan el trabajo, esfuerzo y compromiso que ha llevado al grupo a ser un referente nacional dentro del sector siderometalúrgico.

Cada día, todo el grupo trabaja con el mismo entusiasmo de aquellos principios con el fin de mejorar y evolucionar, y así ofrecer al mercado productos a la altura del más exigente de sus clientes con los máximos standares de calidad.

AZCARRETA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Puntas cabeza plana Azcarreta 3 Kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar