Sika Impregnante hidófugo Sikaguard-711

Antes 39,66 € Antes 49,82 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Es un producto líquido, monocomponente, base silano-siloxano, que protege de la aparición de agentes externos producidos por la humedad que puedan dañar el soporte.
  • Usos: conseguir sobre las fachadas un efecto hidrofugante. Protege a los materiales de la penetración del agua y del crecimiento de agentes externos producidos por la humedad.
  • Se puede aplicar sobre soportes de hormigón, mortero, mampostería, ladrillo, piedra y fibrocemento.


SKU
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Caracteríticas:

  • Retrasa la aparición de cualquier agente externo producidos por la humedad (musgo, algas y líquenes) que pueda dañar la fachada o la cubierta; retrasa el crecimiento de agentes externos producidos por la humedad al menos 3 años; mejora la resistencia de la fachada al paso del agua; tiene efecto repelente, mientras transpira, protege los materiales del agua de lluvia; no modifica el aspecto del soporte; reduce la penetración de polvo; no modifica la porosidad del soporte; se puede recubrir por diferentes tipos de pinturas.

    Ensayos:
  • PROGIVEN Informe de Laboratorio nº CC 00/271: evaluación de la resistencia al crecimiento de los agentes externos producidos por la humedad.
  • Marca:Sika.

SIKA

Sika,Fundada en Suiza por el visionario Kaspar Winkler hace más de 100 años, Sika se ha convertido en referencia mundial en los productos y sistemas para pegado, aislamiento, refuerzo y protección en el sector de la edificación y la industria.

SIKA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sika Impregnante hidófugo Sikaguard-711
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar