Lampara portátil Famatel 10 mt 200w

19,50 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Prolongación flexible homologada (HAR)
  • Protalámparas de cerámica homologados E27.
  • portatil goma 200w.
  • Cable 10m.
  • Marca:Famatel
SKU
90081
EAN
8423966001225
Referencia fabricante
70475001

FAMATEL

EN EL PRINCIPIO fuimos una pequeña empresa en el seno de una gran empresa con un alto reconocimiento en el sector metalúrgico. Eso nos permitió venir al mundo con casi 20 años de experiencia, algo que, obviamente, muy pocos recién nacidos pueden decir.

NUESTROS PRINCIPIOS. Desde ese primer día nuestros principales signos de identidad han sido y son la ambición bien entendida, el trabajo bien hecho y la innovación. Tres recursos evolutivos que nos han permitido mantenernos en la vanguardia de nuestra especie con un buen producto, un buen servicio –avalados ambos por el sello de calidad certificada ISO 9001– y unos aún mejores clientes, avalados por una tasa de fidelidad que es el principal orgullo de Famatel.

NUESTRO PRESENTE se puede resumir en nuestras dos plantas de fabricación con 12.000 m2 y con lo último en tecnología, nuestra presencia en 35 países de los cinco continentes y en las ferias y eventos sectoriales más importantes del mundo y en una exigente forma de hacer las cosas que recorre e inspira todo el ciclo vital de los productos y servicios de Famatel, desde la materia prima hasta tus manos.

FAMATEL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lampara portátil Famatel 10 mt 200w
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar