Mascarilla protectora KN95 FFP2 Pack 2 Unidades

9,90 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • La alta tecnología filtra el 95% de las partículas en el aire: polvo, gérmenes, alergias estacionales, humo, gases de escape de automóviles, cenizas contaminantes.
    Filtra el aire que respira.
  • Esta mascarilla KN95 antipolución con filtros activados es la mejor mascarilla de respiración que se puede usar durante todo el año en cualquier clima, lo que lo mantiene a salvo de la niebla, el smog, el polvo, los olores, los gérmenes, las bacterias, los virus, los alérgenos y la humedad.
  • Filtro KN95 con material cómodo, no lastimará su cara y maquillaje.
  • Para Hombres, Mujeres y Niños Mayores.
    No tiene que preocuparse por el tamaño al comprar nuestra máscara de alergia / gripe se adapta cómodamente a cualquier persona con cualquier forma de cara y nariz sin problemas porque tiene un puente nasal ajustable y correas para las orejas.
  • El puente de nariz ajustable también proporciona una característica adicional que es aumentar el efecto de sellado.
  • Envase:Pack de 2 mascarillas.
SKU
98204
EAN
8430019052035
Referencia fabricante
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

FERKO

GRUPO CEVIK es un grupo empresarial fruto de la consolidación de más de 40 años de trabajo continuo, a lo largo de los cuales Cevik, S.A. (empresa de suministros industriales de alta calidad pionera) se unió a Makimport, S.L. (distribuidora de maquinaria para el sector de pintura) y, finalmente, a Accesorios Ferko, S.L. ( productos de protección laboral).

Como resultado de esta unión de sinergias, GRUPO CEVIK se ha constituido como el mejor y más completo equipo de profesionales trabajando para profesionales:

Un gran equipo humano de más de 40 personas trabajando día a día en nuestras oficinas y almacenes, para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en el servicio y en los novedosos productos que comercializamos.
Un amplia red comercial de más de 30 profesionales, abarcando todo el territorio nacional e internacional, para presentar nuestros catálogos y atender las necesidades de los clientes.
Una red de Servicios Técnicos Autorizados de cobertura nacional, que ayudan a resolver las posibles incidencias que puedan originarse en cualquier punto del país.

FERKO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla protectora KN95 FFP2 Pack 2 Unidades
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar