Programador riego Hozelock controller

Special Price 37,95 € Regular Price 46,95 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Programador de riego electrónico con sensor de luz diurna que regula automáticamente el programa diario de riego para que se ponga en marcha al amanecer y al anochecer.
  • Riega una o dos veces al día durante 2, 5, 10, 20, 30 ó 60 minutos.
  • Función de riego inmediato durante 60 minutos.
  • Requiere 2 pilas AA e incluye comprobador de estado de la batería.
  • Marca:Hozelock.
SKU
406394
EAN
5010646057950
Referencia fabricante
2212 0000
-19%

HOZELOCK

Trabajar en el jardín puede ser muy gratificante, Tanto si se dedican a regar como si plantan semillas en parterres, nuestros clientes disfrutan de ver crecer su jardín. Con más de medio siglo de experiencia en la horticultura, en Hozelock somos conscientes de lo gratificante que es la jardinería y hemos desarrollado la gama de productos perfecta para ayudar a los aficionados a la jardinería a aprovechar al máximo su jardín. Todos los productos están desarrollados para funcionar una y otra vez, de forma que nuestros clientes puedan cuidar de su jardín de la mejor manera posible.

Por eso, Hozelock es uno de los proveedores de soluciones de jardinería preferidos en el Reino Unido, ya que invertimos constantemente en la actualización de nuestra gama de productos y disponemos de una completa gama de soluciones para las siguientes aplicaciones: riego de jardines, pulverizadores a presión para jardín, equipamiento para estanques y limpiadores de alta presión.

Nuestra empresa se fundó en 1959 en un aeródromo situado en el pueblo de Haddenham, y desde los inicios, nuestro propósito ha sido siempre desarrollar productos técnicamente perfectos y visualmente impactantes que formen parte de un sistema. Nuestro primer producto fue el primer conector para manguera de plástico del mundo: el Hoze-Lock. Actualmente, nuestra oficina principal está ubicada en Birmingham (Reino Unido) y, aunque somos fabricantes internacionales de equipos de jardinería, más del 75 % de nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. El 25 % restante se fabrica en nuestras empresas del extranjero, en Francia, Malasia, Taiwán y China.

HOZELOCK
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Programador riego Hozelock controller
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar