Adhesivo montaje Montafix Pattex PL600 300 Ml

5,95 €
Disponible

Quedan: 720 unidades

Detalles del artículo:

  • Masilla de montaje de agarre inicial inmediato en base disolvente para realizar multitud de trabajos de fijación de forma rápida y segura sin necesidad de apuntalar.
  • No contiene tolueno.
  • Envase:300 ml.
  • Marca:Pattex.
SKU
333701
EAN
3178040641716
Referencia fabricante
884620
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Aplicaciones:

 *Paneles, zócalos, rodapiés, perfiles, listones y molduras. Escaleras y barandillas, cajas de luz, enchufes. Marcos de puertas y ventanas, forrado de armarios. Rótulos, buzones y placas Materiales *Todo tipo de maderas, DM, contra-chapados, aglomerado y chapas consigo mismas o sobre cualquier soporte: yeso, escayola, hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, corcho, metales, PVC rígido y plástico. No apto para polietileno, polipropileno, porexpan, ni para espejos. Se recomienda efectuar una prueba previa.

PATTEX

HENKEL IBÉRICA: Multinacional química, líder dentro de los sectores de Homecare y Laundry (Detergentes y cuidado del hogar), Beauty Care (Cosmética) y Adhesivos. La empresa opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en sus tres áreas de negocio. Entre sus marcas más conocidas encontramos Loctite, Pattex, Metylan y Rubson.

PATTEX
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adhesivo montaje Montafix Pattex PL600 300 Ml
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar