BOSTIK
Nuestro negocio va mucho más allá que el simple concepto de “pegar cosas”. Llevamos más de un siglo desarrollando soluciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana de las personas.
Los adhesivos Bostik se pueden encontrar prácticamente en todas partes. En casa y en el trabajo, desde la comida hasta el transporte, nuestros sistemas de fijación se utilizan en innumerables aplicaciones. Nuestros productos pueden ser sutiles, pero tienen un profundo impacto y contribuyen a que el mundo sea más seguro, flexible, eficiente y adaptable.
Líder mundial en tecnologías de adhesivos
Bostik es una de las mayores empresas de adhesivos y selladores. A nivel mundial, contamos con unos 5.000 empleados en 50 países de los cinco continentes. Nuestros clientes pertenecen a diversos mercados, especialmente a los sectores de la fabricación industrial, la construcción y el consumo.
Adhesivos industriales
Los adhesivos Bostik se usan para la fabricación y el montaje de productos en una amplia gama de sectores. Entre ellos están la construcción, las industrias aeroespacial, ferroviaria y de automoción, el envasado, las cintas adhesivas, el etiquetado, el laminado flexible y el calzado.
Nuestras actividades industriales son muy amplias y estamos asociados con algunos de los nombres más destacados del mundo de la fabricación, desde las principales marcas de coches hasta grandes empresas de bienes de consumo.
Adhesivos para construcción
Nuestros sistemas de adhesivos inteligentes se utilizan a nivel mundial en la construcción de nuevos edificios y en proyectos de rehabilitación. Bostik ofrece soluciones para suelos, embaldosado, impermeabilización, sellado, decoración, montaje y aislamiento.
Adhesivos para consumo
Nos esforzamos por satisfacer las necesidades cotidianas de los consumidores, desde las mejoras en el hogar hasta actividades de reparación y artesanía, y queremos ofrecerles productos que les permitan obtener resultados de calidad profesional.
Innovación inteligente
Nuestra identidad inteligente está respaldada por la innovación.
Siempre tratamos de innovar aplicando los avances tecnológicos más recientes para desarrollar adhesivos «inteligentes». Nuestros archivos están repletos de tecnologías Bostik que han revolucionado los mercados, como los pegamentos para papel pintado a base de almidón de patata o nuestros adhesivos de fijación elástica para pañales de bebé.
En la actualidad, nuestro compromiso con la innovación es mayor que nunca. Innovamos junto con nuestros clientes a través de una red mundial de I+D que incluye tres centros de tecnología inteligente (Smart Technology Centers) y 11 centros regionales. Y esta inversión es lo que distingue a nuestra empresa: en 2014, el 15 % de las ventas de Bostik provino de productos lanzados en los tres años anteriores.