Clorpirifos 5G 1Kg

Categorias: Insecticidas/acaricidas ,
7,40 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • CULTIVO TRATAMIENTO DOSIS PS Algodonero, Fresales, Girasol, Hortícolas, Judías grano, Maíz, Patata, Remolacha azucarera y Tabaco Gusanos Blancos, Gusanos de Alambre, Gusanos Grises y Larvas de Dípteros. 

  • Dosificación:+8-15 kg/ha (en líneas). 40-50 kg/ha (toda la superficie) NP Judías para grano Delia platura 40 – 50 kg/ha NP

  • Envase:1 Kg.

SKU
96202
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

Recomendaciones: Aplicar esparcido al suelo antes de la siembra, incorporándolo, si es necesario dependiendo de la plaga a combatir. Con dosificador de gránulos se puede efectuar el tratamiento simultáneamente con la siembra a dosis de 8-15 kg/ha. No utilizar en Ajo, Boniato, Nabo, Colinabo, Chirivía, y Remolacha de mesa. En Esparraguera: Aplicación localizada en la línea de plantación, siendo la dosis máxima utilizada de 25 kg/ha (1,25 kg/ha de materia activa). Su aplicación se puede realizar por medio de dos técnicas, de acuerdo con las buenas prácticas agrícolas: 1ª.- Eliminada la parte aérea de los tallos secos de espárragos correspondientes a la campaña anterior y antes de realizar la cava, que permite airear la tierra y limpiarla del resto de residuos secos enterrados, sería el momento para aplicar el 50% de la dosis total, es decir 12,5 kg/ha que quedaría incorporado con la labor. El otro 50% se aplicaría sobre la línea plana de cultivo, antes de proceder a su nuevo alomado. 2ª.- Eliminada la parte aérea de los tallos secos de espárragos correspondientes a la campaña anterior y realizada la labor de cava, antes de proceder a su nuevo alomado o acaballonado, se procederá a echar la dosis total, 25 kg/ha sobre la línea plana del cultivo, antes de proceder a su nuevo alomado. P.S.: 21 días.

INDUSTRIAS KEY

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clorpirifos 5G 1Kg
Su valoración