Arrancador de raíz Gardena

38,50 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • El arrancador de raíz GARDENA garantiza una eliminación fácil y eficaz de las malas hierbas; en concreto de los complicados y persistentes dientes de león.
  • El arrancador de raíz permite trabajar sin problemas en una posición de trabajo vertical, sin tener que agacharse.
  • Equipada con dos cuchillas especiales (a punto de ser patentadas), el arrancador de raíz puede penetrar fácilmente en el terreno y extraer sin esfuerzo las malas hierbas.
  • El práctico expulsor permite una fácil eliminación de las malas hierbas extraídas, sin tener que ensuciarse las manos.
  • Marca:Gardena.
SKU
84112
EAN
4078500351706
Referencia fabricante
03517-20
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

GARDENA

Con sede en Ulm, Alemania, GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, robots, Smart system, City Gardening, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente GARDENA es la marca líder de herramientas para el jardín de primera calidad en Europa y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo. Para nosotros, es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.

GARDENA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arrancador de raíz Gardena
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar