Aspirador seco-húmedo Karcher WD5 200M 1600W 25 Lt

181,50 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Aspirador en seco y húmedo, recipiente de acero inoxidable.
  • Función de soplado.
  • Limpieza automática de filtro apretando un botón.
  • Nuevo método más limpio de extracción de filtro.
  • Alojamiento para accesorios, siempre a mano.
  • Potencia absorbida: 1100 W
  • Capacidad del depósito: 25 litros.
  • Incluye: tobera para rincones, tobera para suelos intercambiable, filtro de cartucho con recubrimiento de nanopartículas, y bolsa de filtro en papel.
  • Marca:Karcher.
SKU
484409
EAN
4039784916531
Referencia fabricante
1.348-230.0
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

KARCHER

Kärcher es el líder mundial en tecnología de limpieza. En 2017, la empresa familiar logró las ventas más altas de su historia en 2.500 millones de euros. Con hidrolavadoras de alta y muy alta presión, aspiradoras y limpiadoras de vapor, bombas para casa y el jardín, máquinas lavadora automática, lavado de automóviles, agentes de limpieza, equipos de limpieza con hielo seco, plantas de agua potable y de tratamiento de aguas residuales, los dispensadores de agua y una gestión de la flota basada en la telemática Kärcher proporciona soluciones innovadoras a los problemas. Incluyen productos y accesorios coordinados, así como asesoramiento y servicio.

Alfred Kärcher GmbH & Co. KG emplea a más de 12,300 personas en más de 110 empresas en 67 países. Más de 50,000 centros de servicio en todos los países brindan servicios integrales a clientes de todo el mundo. La innovación es el factor de crecimiento más importante para la empresa: alrededor del 90 por ciento de todos los productos tienen 5 años o menos. En total, el fabricante de equipos de limpieza emplea a más de 1,000 personas en investigación y desarrollo.

La innovación ha sido una parte integral de la cultura corporativa desde que la compañía fue fundada en 1935. El ingeniero e inventor apasionado Alfred Kärcher buscaba soluciones a problemas técnicos con inagotable creatividad e ingenio. Pero nunca olvidó la responsabilidad de las preocupaciones de sus empleados.

Hasta el día de hoy, el éxito económico de Kärcher significa inversiones superiores a la media en investigación y desarrollo, procesos de producción modernos y capacitación de calidad y educación adicional de sus empleados. Al mismo tiempo, Kärcher está comprometido con el trabajo social más allá de su trabajo diario, ya sea para tareas culturales o instituciones sociales. Por ejemplo, Aldeas Infantiles SOS ha sido equipada con equipos de limpieza en todo el mundo durante más de 8 años y, junto con Global Nature Fund, ha construido sistemas de filtro verde en países en desarrollo y emergentes.

KARCHER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aspirador seco-húmedo Karcher WD5 200M 1600W 25 Lt
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar