Bestway Piscina Steel pro 56401 221X150X43CM

Antes 85,00 € Antes 99,50 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • La piscina infantil Steel Pro de Bestway es ideal para refrescarse en el jardín de casa durante los meses de verano.
  • Esta piscina montable está realizada con resistente material TriTech, compuesto por una capa de malla de poliéster rodeada por dos capas de PVC.
  • Para una prolongada vida útil, la piscina tubular está además protegida por un revestimiento anticorrosión de alta calidad.
  • La piscina desmontable rectangular cuenta con una estructura de acero tubular que garantiza una perfecta estabilidad.
  • Sin embargo, se puede ensamblar fácilmente y sin herramientas.
  • Después del verano, el agua se puede vaciar rápida y cómodamente gracias a la válvula de drenaje integrada.
  • Llena al 90%, la piscina rectangular tiene una capacidad de 1.200 litros.
  • El envío incluye un parche de reparación autoadhesivo.
  • Medidas:221X150X43CM.
SKU
99739
EAN
6942138981179
Referencia fabricante
56401
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.
-15%

BESTWAY

Bestway,Desde 1994, nuestra visión ha sido crear experiencias divertidas y duraderas para todos en el mundo a través de los productos y servicios que ofrecemos. Desde nuestros humildes comienzos, hemos dedicado nuestros esfuerzos a fortalecer nuestras capacidades de investigación, diseño, desarrollo y fabricación, mientras expandimos continuamente nuestro portafolio de productos y marcas. Nuestros productos ahora se pueden encontrar en más de 110 países en seis continentes en todo el mundo.

Actualmente, ofrecemos aproximadamente 1,100 productos en cuatro categorías principales, incluida una amplia selección de piscinas elevadas y spas portátiles, productos recreativos, artículos deportivos y productos para acampar, diseñados para atender a una amplia gama de grupos de consumidores y mercados geográficos.

Con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, todos los departamentos de Bestway trabajan estrechamente para brindar las mejores soluciones de productos. Esto incluye nuestros centros tecnológicos, laboratorios centrales, centros de garantía de calidad, sistemas de fabricación integrados verticalmente y nuestros centros de servicio postventa bien establecidos en todo el mundo.

BESTWAY
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bestway Piscina Steel pro 56401 221X150X43CM
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar