Biotrituradora eléctrica Einhell GC-KS 2540 2500W

149,95 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • Las dos cuchillas de volteo robustas y duraderas hechas de acero especial e impulsadas por un potente motor de 2.500W garantizan un funcionamiento eficaz de la trituradora eléctrica de cuchillas.
  • La boca de la tolva de gran tamaño permite una operación práctica y una buena alimentación del material triturado hasta un diámetro de rama de 40 mm.
  • La tolva está equipada con un sello de seguridad y un diseño abatible para su limpieza y mantenimiento; como protección contra sobrecargas, cuenta con un interruptor de protección del motor.
  • La trituradora eléctrica de cuchillas se transporta rápida y cómodamente por el jardín y las zonas verdes gracias a las ruedas y al robusto chasis; para ello se integra una práctica asa de transporte.
  • La trituradora de cuchillas está equipada con una bolsa colectora de paja cortada, que puede fijarse rápida y fácilmente mediante ganchos.
  • El prensador suministrado posibilita el seguimiento rápido y seguro del material cortado que queda en la tolva; se incorpora un soporte práctico en la carcasa para el prensador.
  • Medidas:41,5 x 33 x 94,5 cm.
  • Peso:12,1 Kg.
SKU
97565
EAN
4006825638233
Referencia fabricante
3430330
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

EINHELL

La empresa alemana Einhell, trabaja bajo la filosofía de ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio.

Bajo este principio desarrolla productos para el jardín, hogar y ocio, tanto para particulares como para profesionales. Una calidad continuada y elevada de sus productos, acompañada de una política de precios orientada hacia el cliente, son los factores de éxito desde el principio de su actividad.

Su política de productos es ser más rápidos, más flexibles y más innovadores que la competencia. Con un alto grado de internacionalización, Einhell sale al encuentro de sus clientes, sus necesidades y de las nuevas corrientes de pensamiento del mercado.

El diseño aliado a la calidad es lo que hace que sus productos tengan la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado.

EINHELL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Biotrituradora eléctrica Einhell GC-KS 2540 2500W
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar