Bomba engrase neumática Faher 500CC BF-103

Antes 70,42 € Antes 88,03 €
Disponible

Quedan: 7 unidades

Detalles del artículo:

  • Neumática, para conectar a línea de aire comprimido.
  • Depósito de grasa de 500 cc.
  • Émbolo de empuje adecuado para llenado por succión, con cartucho o grasa a granel.
  • Marca:Faherma.
SKU
255857
EAN
8427429120492
Referencia fabricante
BF-103
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.
-20%

FAHERMA

Uno de los rasgos que nos caracteriza es estar atentos a lo que el mercado demanda, y esta Web es buena muestra de ello. En ella va a encontrar una amplia gama de soluciones para abastecer a una diversidad de especialistas que saben que pueden confiar en Faherma. Empujados por esta confianza seguimos trabajando, centrados en que nuestro trabajo sea una parte de su éxito. Por ello, innovamos para estar en línea con lo que usted necesita.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas, estamos ubicados en Vitoria-Gasteiz y desde aquí damos servicio a todo el territorio nacional desde hace más de 30 años.

En los últimos años nos hemos expandido y contamos también con numerosos distribuidores tanto en Portugal como en Francia.

Disponemos de un amplia gama de soluciones para Suministros Industriales y Ferreterías, las cuales son: Engrase, Trasvase de gasóil, lubricantes y otros fluídos, Accedorios de trasvase, Equipos de aire, Pistolas inyectoras para silicona, Herramientas manuales, Cutters, Medición, Cajas para herramientas, Mobiliario de trabajo, Gavetas, Estanterías contenedores y cubetas, Electricidad y Seguridad.

FAHERMA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bomba engrase neumática Faher 500CC BF-103
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar