Cepillo cerdas blandas 5570-20 - Gardena

21,95 €
Temporalmente sin stock

Detalles el artículo:

  • Con el cepillo de cerdas blandas GARDENA, limpiar es muy divertido.
  • El cepillo se conecta al mango conductor de agua con conexiones Original GARDENA System y está fabricado con una mezcla de cerdas de crin de caballo de alta calidad.
  • Puede limpiar de forma suave y eficaz las superficies delicadas como coches, caravanas, etc.
  • Simplemente conecte uno de los mangos conductores de agua del sistema de limpieza cleansystem GARDENA al conector del cepillo.
  • Gracias a la capacidad giratoria del cepillo en su articulación en tramos de 30°, se ajusta perfectamente a la zona que se debe limpiar sin necesidad de esforzarse.
  • La anchura de trabajo es de 27 cm.
  • Marca:Gardena.
SKU
80971
EAN
4078500557009
Referencia fabricante
05566-20.000.00
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

GARDENA

Con sede en Ulm, Alemania, GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, robots, Smart system, City Gardening, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente GARDENA es la marca líder de herramientas para el jardín de primera calidad en Europa y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo. Para nosotros, es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.

GARDENA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cepillo cerdas blandas 5570-20 - Gardena
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar