Rubi Cortador STAR-51 Platinum 15901

No está disponible
SKU
302196
79,08 €
IVA incluido

Detalles del artículo:

Las cortadoras para baldosas STAR PLATINUM han sido concebidas como una alternativa polivalente y ligera perfectamente adaptables para la manipulación de la baldosa cerámica y ocasional de gres porcelánico. 

Gracias a su separador multipunto, con pisador de aluminio y guías de acero cromado y rectificado, la cortadora STAR PLATINUM brinda al usuario una mayor robustez y potencia en la separación además de que su tope lateral milimetrado le permite realizar cortes angulares (0 a 45º) de manera rápida y cómoda agilizando los procesos de corte y evitando la fatiga de trabajos repetitivos.


La visibilidad de la línea de rayado y corte de la STAR PLATINUM es óptima por su confección con una doble guía, previamente cromada y calibrada con tratamiento anti-corrosión,  además,sus suportes de inyección de aluminio brindan mayor solidez en su uso. Las correderas cerradas son fabricadas en POM y su portaherramientas es de aluminio, proporcionando una rigidez y estabilidad ideal, todo esto con el fin de realizar un rayado de la baldosa mucho más fácil.

En el proceso de creación de nuestras herramientas, se incluye un periodo de test en situaciones reales de trabajo en determinados mercados nacionales e internacionales, llevados a cabo por un grupo de profesionales de confianza del sector. Esta acción nos permite detectar puntos de mejora en nuestros productos antes de sacarlos a la venta y/o adaptarlos a las necesidades del usuario final.

Todos los modelos de la gama STAR PLATINUM incluyen un rodel de 6 mm SILVER, así como la posibilidad de encontrar una versión de la STAR-63 PLATINUM que incluye una práctica maleta-estuche, que facilita su transporte y manipulación, así como incrementa su protección.

Entrega de de 24h. a 72h. hábiles a península.
SKU
302196
EAN
Referencia fabricante
15901
N/D
Más Información
Marca RUBI
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rubi Cortador STAR-51 Platinum 15901
Su valoración