Deshollinador pellets Fuego Net 1,5 Kg

Special Price 9,30 € Regular Price 11,40 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Producto específico para eliminar el hollín acumulado en las estufas y calderas de pellet. Gracias al gran poder de limpieza y a su acción desincrustante, aumenta el rendimiento de las estufas, calderas y prolonga la vida de las mismas, evitando que se obstruya los conductos y aumentando así el poder calorífico.
  • Composicion: cloruro de amonio 3%, sulfato de cobre 0,5%.
  • Envase:1,5 Kg.
  • Marca:Fuegonet.

 

 

SKU
211075
EAN
8424084005706
Referencia fabricante
231296
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.
-18%

FUEGO NET

Comercial Química Massó S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia que provee soluciones a través de la distribución de especialidades químicas y de productos de desarrollo propio para diferentes sectores industriales.
Experiencia
Con más de 50 años de experiencia que provee soluciones a través de la distribución de especialidades químicas.
Proximidad
Nuestros equipos procuran estar cerca de ti para dar respuestas y alternativas a las necesidades que nos planteas.
I+D
Nuestro departamento de I+D está en constante estudio, empleando todos sus esfuerzos en innovar.
Disponemos de una fábrica y diferentes laboratorios situados a 50 km de Barcelona, y de diferentes centros logísticos en Vilafranca del Penedés, Tarragona y Castellón. Además, disponemos de sucursales en Europa, Asia y América Latina. Nuestros equipos procuran estar cerca de ti para dar respuestas y alternativas a las necesidades que nos planteas.

Nuestra actividad se centra en la distribución de especialidades químicas de representadas líderes en diferentes sectores, así como la provisión de productos de desarrollo propio comercializados bajo marcas registradas.

Massó Consumo le ofrece una de las más completas, eficaces y normalizadas gamas de productos del mercado: insecticidas, raticidas, abonos, limpiadores, productos para el cuidado de mascotas, etc.

Toda una gama perfectamente diseñada para ofrecer a sus clientes las mismas garantías que ofrecemos al mundo profesional.

Nuestro departamento de I+D está en constante estudio, empleando todos sus esfuerzos en innovar y crear mejores y más eficaces productos para hacer la vida de sus clientes más cómoda y segura.

FUEGO NET
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Deshollinador pellets Fuego Net 1,5 Kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar