EDM Estufa resistencia de cuarzo 600-1200W Mod.suelo

24,50 €
Disponible

Quedan: 3 unidades

Detalles del artículo:

  • Estufa de cuarzo 1200W para suelo o pared EDM.
  • Incorpora un sistema de seguridad antivuelco, que desconecta el suministro eléctrico, de forma que en poco tiempo el radiador vuelve a una temperatura que no resulte peligrosa.Incorpora dos barras de cuarzo, de 600W cada uno, con selector de encendido selectivo, para poder seleccionar entre 600 o 1200W, según las necesidades del momento, las barras de cuarzo tienen un factor de conversión de uno a uno y son de emisión automática de calor, por lo que no tendrá que estar esperando a que el equipo se caliente, gracias a su reflector protegido, se maximiza la zona de calor.
  • Puede instalarse tanto en el suelo como en pared, tiene una rejilla de protección que protegen las barras y zonas con corriente, cumple con todas las normativas europeas de seguridad, cuenta con un protector de sobrecalentamiento, que corta directamente el suministro si se superan los niveles de seguridad establecidos, reduciendo al máximo posible los riesgos.
  • Marca:EDM.
SKU
99160
EAN
8425998071313
Referencia fabricante
07131
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

EDM

Bienvenidos a Europea de Materiales y Accesorios Electricos S.L. ( Dimatel). Una empresa dedicada a la importación y distribución de productos para ferreterías, tiendas de bricolaje, electrodomésticos y jardinería. Siempre apostando por la incorporación de nuevos productos, en Dimatel estamos siempre comprometidos a dar un servicio eficiente, rápido y de calidad a todos nuestros clientes. Muchas gracias por vuestra confianza.

Fue creada a finales de 1995 por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector con la intención de ofrecer al mercado un servicio eficiente, rápido y de calidad a todos sus clientes, siendo el mejor aval de la empresa los más de 11500 clientes y los 23 años de experiencia en el sector.

Integrada en el grupo EDM como uno de los socios fundadores contamos con unas instalaciones conjuntas de 25.000 m2 y un equipo humano de mas de 225 profesionales para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad y prestigio.

Hoy en día, disponemos de una marca propia EDM, que ofrece a nuestros clientes un nombre reconocido en todo el territorio nacional.

Tenemos a su disposición, las siguientes familias de productos propias. EDM Iluminación, EDM Ferretería, EDM Bricolaje, EDM Material Eléctrico, EDM Material TV, EDM material Telefónico, EDM Ventilación, EDM Calefacción EDM Menaje y EDM PAE.

EDM
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EDM Estufa resistencia de cuarzo 600-1200W Mod.suelo
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar