Escarificador electrico Einhell GC-SA 1231/1 1200W

119,00 €
Disponible

Quedan: 3 unidades

Detalles del artículo:

  • El escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 es un equipo combinado potente y fiable que presta muy buenos servicios para la aireación y escarificación de terrenos pequeños y medianos de hasta 300 m² y facilita así el desarrollo de un césped sano.
  • Su potente motor con cierre en hileras, de 1200 W de potencia, ofrece un generoso par motor para el avance continuo del trabajo y para obtener unos resultados adecuados y uniformes.
  • El equipo dispone de una robusta carcasa fabricada en plástico muy resistente de alta calidad. Gracias al larguero de guía rebatible, el escarificador apenas ocupa espacio una vez guardado.
  • Con ocho cuchillas dobles de acero inoxidable de alta calidad, el rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas elimina de raíz la maleza y el musgo. El rodillo de aireación con rodamiento de bolas facilita una aireación correcta del terreno con sus 42 uñas de acero inoxidable.
  • Gracias a los tres niveles de ajuste de la profundidad de trabajo, el escarificador-aireador se adapta bien a los requisitos del terreno y la cubierta de césped. Cuenta con una posición adicional para su transporte que protege de manera fiable tanto las herramientas como, al mismo tiempo, el suelo.
  • Las ruedas de gran superficie facilitan el trabajo en terrenos irregulares y protegen así el césped. La bolsa colectora cuenta con un volumen de 28 litros de capacidad.
  • Medidas:93 x 58 x 105 cm.
  • Peso:12 Kg
SKU
97564
EAN
4006825628272
Referencia fabricante
3420640
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

EINHELL

La empresa alemana Einhell, trabaja bajo la filosofía de ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio.

Bajo este principio desarrolla productos para el jardín, hogar y ocio, tanto para particulares como para profesionales. Una calidad continuada y elevada de sus productos, acompañada de una política de precios orientada hacia el cliente, son los factores de éxito desde el principio de su actividad.

Su política de productos es ser más rápidos, más flexibles y más innovadores que la competencia. Con un alto grado de internacionalización, Einhell sale al encuentro de sus clientes, sus necesidades y de las nuevas corrientes de pensamiento del mercado.

El diseño aliado a la calidad es lo que hace que sus productos tengan la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado.

EINHELL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Escarificador electrico Einhell GC-SA 1231/1 1200W
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar