Einhell Martillo 4 funciones Herroco no incluye batería ni cargador 4513900

No está disponible
SKU
1000257
157,95 €
IVA incluido

Detalles del artículo:

  • Cuatro funciones que se combinan en un práctico dispositivo: Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación. El martillo Herocco transfiere 2,2 julios de fuerza pura a la herramienta.
  • El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual. Se suministra en un estuche almacenamiento E-Box.
  • El mecanismo neumático de taladrado perfora materiales duros como el hormigón y la electrónica de velocidad regulable le permite trabajar de acuerdo con el material. La luz LED ofrece una visión óptima del lugar de trabajo.
  • El martillo Herocco está equipado con un portaherramientas universal SDS-plus con modo semiautomático. El tope de profundidad de perforación, hecho de metal sólido, se puede ajustar sin límite. La entrega incluye adaptador de brocas magnético para atornillar.
  • Para un uso óptimo, se recomiendan baterías recargables 3,0 Ah. También es posible usar baterías con una capacidad inferior a 3,0 Ah. En este caso se debe garantizar el que el dispositivo se haya precalentado. De lo contrario, la batería se desactivará prematuramente.
  • Se pueden realizar cómodamente trabajos complicados gracias a la empuñadura antivibraciones y garantiza la firmeza de la mano durante la perforación y el cincelado. La empuñadura ergonómica y la auxiliar están equipadas con un tacto suave para una sujeción firme y segura.
  • En el martillo perforador Herocco se pueden usar todas las baterías de la familia Power X-Change. Para obtener unos resultados óptimos se recomienda, al menos, baterías 3,0 Ah PXC. La entrega no incluye batería ni cargador, los cuales se venden por separado.
  • Sin cargador ni batería.
Entrega de de 24h. a 72h. hábiles a península.
SKU
1000257
EAN
4006825630343
Referencia fabricante
4513900
N/D
Más Información
Marca EINHELL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Einhell Martillo 4 funciones Herroco no incluye batería ni cargador 4513900
Su valoración