Fertilizante compo orquídeas 250 Ml

4,75 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • Formulación suave pensada para las plantas sensibles a la salinidad como orquídeas, hortensias, azaleas etc.
  • Contiene VITANICA®, algas marinas que aportan importantes principios activos para las plantas, que estimulan su enraizamiento y desarrollo general.
  • Contiene enzimas vegetales que favorecen una floración abundante y duradera.
  • COMPOSICIÓN Con VITANICA® algas marinas. NPK 3 - 4 - 5 + microelementos.
  • Envase:250 ml.
  • Marca:Compo.
SKU
20627
EAN
8411056140206
Referencia fabricante
122130
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

COMPO

COMPO es la historia de éxito de marcas poderosas: la piedra angular de COMPO GmbH se colocó en 1956 con COMPO SANA, la primera tierra para macetas en bolsas fáciles de usar. En las siguientes décadas, la compañía fue expandida continuamente. Hoy en día, COMPO opera a nivel internacional y es líder del mercado en los segmentos de productos de marcas biológicas / químicas para el hogar y el jardín.

Hacemos la calidad de vida más verde.
En el segmento de los consumidores, COMPO ofrece una gama completa de productos para el hogar y el jardín que abarca desde macetas para suelos y productos para el cuidado de las plantas hasta fertilizantes para jardines, fertilizantes para césped, semillas para césped y productos para la protección de plantas.

Tradicionalmente, los suelos para macetas COMPO SANA han representado el grupo de productos más importante. Además, el grupo de productos fitosanitarios está ganando importancia en toda Europa. Al lanzar productos innovadores en los últimos años, COMPO ha podido expandir su participación de mercado en este segmento de mercado con éxito y continuará persiguiendo esta estrategia de crecimiento de manera consistente. En el área de los fertilizantes, se ofrecen fertilizantes eficientes a largo plazo para el suministro conveniente y efectivo de nutrientes para toda una temporada de jardinería. Además, COMPO ha logrado beneficiarse de la tendencia de crecimiento hacia productos orgánicos y biológicos con su gama de fertilizantes naturales.

La coherencia en la búsqueda de tendencias y las necesidades de los consumidores ha convertido a COMPO en el líder del mercado en Europa continental. Las diferencias y los requisitos locales se tienen en cuenta con las marcas y los surtidos de productos específicos del país. Además de la marca COMPO, la cartera de marcas internacionales del grupo COMPO comprende otras marcas internacionales sólidas con un alto grado de reconocimiento de marca en Europa, que se corresponden con las características nacionales del mercado y los canales de venta. Estas incluyen las marcas Algoflash, Gesal, Resolva y VOROX.

COMPO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fertilizante compo orquídeas 250 Ml
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar