Insecticida Fulmit oleo 1 Lt

8,50 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Aceite parafínico 83%, líquido emulsionable.
  • Fulmit Oleo Le es de aplicación por pulverización normal.
  • Aceite parafínico contra cochinillas, es también conveniente añadir un insecticida Ej. Piclau Super, Juvinal 10 EC.
  • En cítricos los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos. En frutales de hueso observar precauciones por la fototoxicidad del producto.  
  • 1 lt.
SKU
20078
EAN
8435093205940
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

KENOGARD

Kenogard es una compañía afiliada a 2 grupos multinacionales japoneses, Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Corporation, cuya actividad se enmarca en la comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos en el mercado español y portugués.

Desde nuestros orígenes nuestro objetivo ha sido establecer una posición de liderazgo en el sector agroquímico, suministrando a los agricultores soluciones y herramientas innovadoras para mejorar la cantidad y calidad de las cosechas. En este sentido cubrimos diferentes áreas y cultivos en el mercado nacional, no tan solo para los agricultores profesionales sino también para los aficionados o amateur del huerto urbano y jardín; así como productos eficaces y seguros que garanticen la preservación y protección de grandes masas forestales, así como el cuidado de la salud pública de nuestra sociedad urbana.

Nuestro esfuerzo en I+D ofreciendo productos y servicios innovadores de máxima eficacia se ve reforzado cada día más debido a que la población mundial aumentará en más de un tercio entre 2009 y 2050 y por lo tanto habrá una demanda comercial de alimentos aún mayor.

Por lo tanto, mejorar la nutrición y consiguientemente la calidad de vida con productos basados en la industria química tradicional así como en productos biorracionales que se derivan de microorganismos, plantas y minerales capaces de optimizar las producciones agrícolas, es fundamental para nuestros objetivos y nuestra creencia de respetar el medio ambiente y a su población.

KENOGARD
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Insecticida Fulmit oleo 1 Lt
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar