Herbicida glifosato Rotundo Top 1 Lt Kenogard

10,50 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • Composición:Glifosato 36%

Características:

  • Herbicida de absorción foliar, no selectivo, para el control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes.
  • El producto se absorbe  por las hojas y se transporta hacia el sistema radicular.
  • Por esta razón, es importante tratar las malas hierbas con sus hojas bien desarrolladas.
  • Envase:1 Lt.
  • Marca:Kenogard.

 

 

SKU
20277
EAN
8435093202758
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Consejos para el empleo:

Aplicar en pulverización normal a baja presión, para el control de malas hierbas anuales o vivaces en post-emergencia de las mismas, evitando el contacto con las hojas y partes verdes de los cultivos.
Aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 l/Ha. de caldo - dosis máx. 10 l/Ha) y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/Ha. de caldo - dosis máx. 6 l/Ha) o manuales con pulverización hidráulica (dosis máx. 10 l/ha.; no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325 l) y con pulverización centrífuga (dosis máx 3 l/Ha); no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 l.
Para dosis en malas hierbas sensibles, ver etiqueta del producto.

- Caminos, Linderos, Márgenes de Acequias y de Cultivos: Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. No sobrepasar la dosis máxima de aplicación de 10 l/ha.
- Bordes de carreteras, Recintos industriales, Vías férreas, Redes viarias y de servicio, Solares: contra malas hierbas a 3-10 l/ha.
- Canales de riego: sólo en márgenes o, previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo. No sobrepasar la dosis máxima de aplicación de 10 l/ha.
- Cortafuegos: cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/Ha.
- Terrenos agrícolas: aplicar antes de la siembra o plantación respetando un plazo de 1 día para efectuar las mismas, o bien después de la recolección.
- Terrenos forestales: aplicar antes de la plantación  o una vez instalada para limpieza del monte.
- Herbáceas extensivas: tratar únicamente en pre-siembra del cultivo (en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/Ha).
- Herbáceas intensivas: tratar únicamente en pre-siembra del cultivo (en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/Ha).
- Leñosas: sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida. En el caso de malas hierbas  anuales y cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/Ha.
- Praderas: sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales. No sobrepasar la dosis máxima de aplicación de 10 l/ha.
- Olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/Ha. realmente tratada y un P.S. de 7 días.
No realizar tratamientos con dosis mayores de 1,8 Kg. de s.a./Ha. en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada.
El tratamiento puede aplicarse a toda la superficie o a bandas a lo largo de la fila de plantas o en la zona debajo de la copa. 

Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.

Época de empleo:

Post-emergencia.

No tratar en período de heladas ni con viento. 

Tratar fuera de las horas de calor con una humedad relativa alta. 

KENOGARD

Kenogard es una compañía afiliada a 2 grupos multinacionales japoneses, Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Corporation, cuya actividad se enmarca en la comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos en el mercado español y portugués.

Desde nuestros orígenes nuestro objetivo ha sido establecer una posición de liderazgo en el sector agroquímico, suministrando a los agricultores soluciones y herramientas innovadoras para mejorar la cantidad y calidad de las cosechas. En este sentido cubrimos diferentes áreas y cultivos en el mercado nacional, no tan solo para los agricultores profesionales sino también para los aficionados o amateur del huerto urbano y jardín; así como productos eficaces y seguros que garanticen la preservación y protección de grandes masas forestales, así como el cuidado de la salud pública de nuestra sociedad urbana.

Nuestro esfuerzo en I+D ofreciendo productos y servicios innovadores de máxima eficacia se ve reforzado cada día más debido a que la población mundial aumentará en más de un tercio entre 2009 y 2050 y por lo tanto habrá una demanda comercial de alimentos aún mayor.

Por lo tanto, mejorar la nutrición y consiguientemente la calidad de vida con productos basados en la industria química tradicional así como en productos biorracionales que se derivan de microorganismos, plantas y minerales capaces de optimizar las producciones agrícolas, es fundamental para nuestros objetivos y nuestra creencia de respetar el medio ambiente y a su población.

KENOGARD
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Herbicida glifosato Rotundo Top 1 Lt Kenogard
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar