Herbicida selectivo antigraminea Peptil 125cc Flower

14,00 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • Peptil es un herbicida sistémico para el control de gramíneas en post-emergencia precoz.
  • Se caracteriza por ser absorbido por las hojas y translocado por toda la planta,con movimiento en el xilma y floema y acumulación en los tejidos meristemáticos.
  • Composición:Quizalofop-p-etil 5% p/v
  • AJO Mala Hierba: Gramíneas anuales Dosis: 1-2,5 l/ha Plazo de Seguridad (días): 21 Mala Hierba: Gramíneas vivaces Dosis: 2-4 l/ha Plazo de Seguridad (días): 21 ALFALFA Mala Hierba: Gramíneas anuales Dosis: 1-2,5 l/ha Plazo de Seguridad (días): 21 Mala Hierba: Gramíneas vivaces Dosis: 2-4 l/ha Plazo de Seguridad (días)21 BERENJENA Mala Hierba:Gramíneas anuales Dosis: 1-2,5 l/ha Plazo de Seguridad (días): 21 Mala Hierba: Gramíneas vivaces Dosis: 2-4 l/ha Plazo de Seguridad (días): 21 BRASSICA Mala Hierba: Gramíneas anuales Dosis: 1-2,5 l/ha Plazo de Seguridad (días)
  • Envase:100 Ml.
  • Marca:Flower.
SKU
94945
EAN
8426584602010
Referencia fabricante
FL60201
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

FLOWER

La marca FLOWER está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 60 años. La marca ha consolidado su posición en el mercado nacional e internacional de la jardinería y el huerto urbano con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas, flores y el huerto urbano.

Nuestra labor también entraña una responsabilidad social con el medio ambiente. Por ello, en FLOWER hemos desarrollado una línea ecológica en pro de la jardinería y horticultura ecológicas.

FLOWER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Herbicida selectivo antigraminea Peptil 125cc Flower
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar