Camix herbicida maiz 1 Lt
Composición:
- 4% p/v Mesotriona 40% p/v S-metolacloro
Modo de acción:
- Herbicida para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en el cultivo del maíz.
- Solución completa para su aplicación en pre o post emergencia temprana del cultivo que controla, además de las malas hierbas habituales en maíz, otras especies difíciles como Abutilon, Xanthium,etc..
- 1 lt
S-Metolacloro es una cloroacetalinida que proporciona actividad residual. Mesotriona, perteneciente al grupo químico de las tricetonas, proporciona control, por contacto sistemia y residual, de malas hierbas mono y dicotiledóneas.
CULTIVO:maíz
PLAGA:
Malas hierbas anuales (mono y dicotiledóneas)
Dosis:
3 - 3,75 l/ha. 1 tratamiento por campaña en pre y post emergencia precoz del maíz y de las malas hierbas con un volumen de caldo de 220 a 400 l/ha. La aplicación en post emergencia debe ser antes del estado de 4 hojas del maíz. La dosis de aplicación varía dependiendo de las hierbas objetivo, su estado de desarrollo, condiciones de la aplicación y la estructura del suelo. En terrenos ligeros, con bajo contenido en materia orgánica, se recomienda la aplicación de 3 l/ha para el control de mono y dicotiledóneas, en pre o post emergencia (en el caso preverse una fuerte infestación de Setaria sp. se recomienda la aplicación en pre emergencia y, en función del grado de ésta, subir a 3,75 l/ha). En terrenos fuertes y/o con alto contenido en materia orgánica se recomienda la aplicación de 3,75 l/ha, tanto en pre como en post emergencia precoz, para el control de mono y dicotiledóneas. En los casos donde se prevea una fuerte infestación de gramíneas se recomienda la aplicación en pre emergencia.
Marca | SYNGENTA |
---|