Kenogard Fungicida Dorado Penconazol 8 CC

4,75 €
Disponible

Quedan: 8 unidades

Detalles del artículo:

  • Es un fungicida sistémico con acción preventiva y curativa contra oídio y oidiopsis en distintos cultivos.
  • Penetra rápidamente en la planta, protegiendo las brotaciones después de la aplicación.
  • Al tener efecto antiesporulante, evita nuevas infecciones en el campo. Buena selectividad sobre los cultivos objetivo. 

 

Aplicaciones autorizadas:

  • Albaricoquero, Alcachofa, Calabacín, Calabaza, Fresal, Melocotonero, Melón, Pepino, Nectarino, Almendro, Melón, Sandía, Fresales, Frutales de pepita, Mora-frambueso, Cucurbitáceas de piel comestible, Viña y Parrales de vid, contra Oídio.
  • Tomate, Berenjena, Pimiento y Alcachofa, contra Oidiopsis.


Plazo de seguridad:

  • 14 días en Albaricoquero, Alcachofa, Frutales de pepita, Melocotonero, Nectarino y Vid.
  • 3 días en resto de cultivos.

 

Materia activa: Penconazol 10%.

SKU
20042
EAN
8435093201140
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

KENOGARD

Kenogard es una compañía afiliada a 2 grupos multinacionales japoneses, Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Corporation, cuya actividad se enmarca en la comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos en el mercado español y portugués.

Desde nuestros orígenes nuestro objetivo ha sido establecer una posición de liderazgo en el sector agroquímico, suministrando a los agricultores soluciones y herramientas innovadoras para mejorar la cantidad y calidad de las cosechas. En este sentido cubrimos diferentes áreas y cultivos en el mercado nacional, no tan solo para los agricultores profesionales sino también para los aficionados o amateur del huerto urbano y jardín; así como productos eficaces y seguros que garanticen la preservación y protección de grandes masas forestales, así como el cuidado de la salud pública de nuestra sociedad urbana.

Nuestro esfuerzo en I+D ofreciendo productos y servicios innovadores de máxima eficacia se ve reforzado cada día más debido a que la población mundial aumentará en más de un tercio entre 2009 y 2050 y por lo tanto habrá una demanda comercial de alimentos aún mayor.

Por lo tanto, mejorar la nutrición y consiguientemente la calidad de vida con productos basados en la industria química tradicional así como en productos biorracionales que se derivan de microorganismos, plantas y minerales capaces de optimizar las producciones agrícolas, es fundamental para nuestros objetivos y nuestra creencia de respetar el medio ambiente y a su población.

KENOGARD
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kenogard Fungicida Dorado Penconazol 8 CC
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar