Milraz MZ 1kg

Categorias: Fungicidas ,
23,65 €
Disponible

Características:

  • Milraz MZ es un fungicida especialmente indicado para el control de hongos tipo mildiu.

  • La combinación de las sustancias activas mancozeb y cimoxanilo confiere a Milraz MZ un excelente efecto preventivo y curativo cuando se aplica al observarse los primeros síntomas (aparición de las manchas de aceite), o antes de que aparezcan los mismos, si es probable que ocurra.

  • Envase:1 Kg.

SKU
20091
EAN
8422686091639
Referencia fabricante
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.
  • La acción sistémica local de cimoxanilo permite controlar la enfermedad durante los tres primeros días de la fase de incubación, inhibiendo la multiplicación del hongo y la formación de nuevas infestaciones.

  • Aplicaciones autorizadas y dosis de empleo El empleo de Milraz MZ está autorizado, aplicado en pulverización normal al 0'3%, en cultivos de: Viñedos y parrales de vid contra mildiu y black-rot Patata y tomate contra mildiu, alternariosis y septoriosis. Cucurbitáceas contra mildiu.

  • Plazos de seguridad 3 días en tomate 15 días en el resto de cultivos autorizados,excepto en viñedo para vinificación, que son 21 días.

  • Materia activa: 4% cimoxanilo + 40% mancozeb. Nº de registro: 19,971 Clasificación toxicológica: Nocivo (Xn), Peligroso para el medio ambiente (N).

BAYER

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Ayudamos a pacientes de todo el mundo previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando su diagnóstico.
- Garantizamos un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales de alta calidad.
- Realizamos contribuciones importantes en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

BAYER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Milraz MZ 1kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar