Nutricale 1 Lt

Categorias: Abonos foliares ,
12,65 €
Disponible

Características:

-La nutrición cálcica vía foliar más estimulante y segura para las plantas.

-Son sales de calcio con ácidos carboxílicos con mayor penetración en los tejidos vegetales.

-Con los ácidos AMEC® tiene la propiedad de antitranspirante.

-Es la mejor forma de mejorar la calidad de la piel, prevenir el cracking y aumentar la vida poscosecha.

SKU
82759
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

COMPOSICIÓN:

Óxido de Calcio Total (CaO) ……… 11 % P/P Óxido de Calcio soluble en agua….. 11 % P/P Óxido de Magnesio total (MgO)…….0,5 % P/P Óxido de Magnesio soluble en agua..0,5 % P/P Contiene Ácidos Organicos modificados AMEC ® CARACTERISTICAS NUTRICALE NEW® es la nueva formulación NUTRICALE® en forma de Flow que mejora su miscibilidad con otros productos y también su adherencia a los tejidos vegetales. Está desarrollado para prevenir y corregir problemas de firmeza, integridad y flexibilidad en los tejidos jóvenes de los frutos y en plantas en desarrollo. En general, previene las fisiopatías que están relacionadas con problemas de asimilación de Calcio (Tip Burn, blotching, rajado, Blossom end rot,...). Su rápida y marcada efectividad es el fruto de su contenido en Calcio y Magnesio unidos a los ácidos orgánicos de bajo peso molecular y a los contenidos de la molécula AMEC®. Este conjunto mejora de forma marcada la fisiología de la planta, disminuye la transpiración y aumenta los fenoles y los pectatos en la pared celular dotando a la planta de resistencia al estrés.

APLICACIONES Se recomienda el uso de NUTRICALE NEW ® para: Mejorar la constitución celular en los estadios de pre-floración y de cuaje de los frutos evitando el estrés por alta transpiración. Prevenir las fisiopatías relacionada con la asimilación del calcio. (falta de firmeza, blotching….)

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NUTRICALE NEW®

es un producto destinado para su aplicación vía foliar en todos los cultivos: hortalizas, cultivos leñosos, cítricos, ornamentales… Aplicar 2-3 l/1000l/hectárea cada 7- 12 días desde la prefloración hasta la formación total del fruto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nutricale 1 Lt
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar