Roundup Ultra Plus herbicida 5 Lt

Categorias: Herbicidas ,
62,00 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • GLIFOSATO 36% p/v. UL » Sal isopropilamina.
  • Líquido para aplicación por ULV que se utiliza en el control en postemergencia de monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes.
  • Envase:5lt.
SKU
20068
EAN
5411773011868
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Algodón: control de malas hierbas anuales, 4-5 l/ha. Aplique entre líneas cuando las plantas tengan altura suficiente en pulverización hidraúlica con pantalla protectora con 200-300 l/ha de caldo. PS: NP. Canales de riego: control de malas hierbas vivaces, sólo en los márgenes o previo corte del agua en el cauce, a razón de 5-10 l/hl supuesto un gasto de 100 l de caldo/ha; si el gasto fuera menor, debe aumentarse la concentración proporcionalmente. PS: NP. Herbáceas extensivas: control de malas hierbas anuales, 1'5-6 l/ha; control de malas hierbas vivaces, 5-10 l/ha. Trate únicamente en presiembra del cultivo. En aplicaciones con volúmenes de caldo iguales o superiores a 100 l/ha se aplicará en concentraciones superiores al 2%. PS: NP. Herbáceas intensivas: control de malas hierbas anuales, 1'5-6 l/ha; control de malas hierbas vivaces, 5-10 l/ha. Trate únicamente en presiembra del cultivo. En aplicaciones con volúmenes de caldo iguales o superiores a 100 l/ha se aplicará en concentraciones superiores al 2%. PS: NP. Jardinería exterior doméstica, producto autorizado: Roundup Plus. Leñosas: sólo en aplicación dirigida en cultivos de porte no rastrero de más de 3-4 años: . control de malas hierbas anuales 3-6 l/ha; . control de malas hierbas vivaces 6-10 l/ha. PS: NP. Linderos: control de malas hierbas vivaces, 5-10 l/hl supuesto un gasto de 100 l de caldo/ha; si el gasto fuera menor, debe aumentarse la concentración proporcionalmente. PS: NP. Parques y jardines, producto autorizado: Roundup Plus. Praderas: control de malezas leñosas, 5-10 l/hl, sólo en tratamientos puntuales; las dosis se refieren a un gasto de 100 l de caldo/ha realmente tratada, si el gasto fuera menor debe aumentarse la concentración proporcionalmente.PS: NP. Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos. En olivo de almazara para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a la dosis de 3 l/ha realmente tratada y un plazo de seguridad de 7 días. No realice tratamientos con dosis mayores de 1'8 kg de s.a./ha en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada. Medio ambiente: Peligroso N. Plantas no objeto del tratamiento.

MONSANTO

Monsanto es una empresa global de agricultura moderna. Desarrollamos productos y herramientas para ayudar a los agricultores de todo el mundo a cultivar mientras utilizan energía, agua y tierra de manera más eficiente. Creemos que la innovación tiene el potencial de equilibrar las necesidades de la humanidad con los recursos de nuestro planeta.

MONSANTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Roundup Ultra Plus herbicida 5 Lt
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar