Festuca Fito arundinacea arabia R-1 5Kg

Categorias: Semillas césped ,
31,79 €
Disponible

Detalles del artículo:

  •  Proporciona un césped poco denso pero muy resistente.
  •  De pocas necesidades de mantenimiento, elevada resistencia al  pisoteo y gran capacidad de adaptación a condiciones adversas.
  •  Normalmente se combina con Ray-grass inglés y Poa pratensis o con Cynodon dactylon, es decir, que no se planta sola.

Envase:1 kg.

SKU
307
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

- Componente fundamental en céspedes rústicos de zonas del interior y costa mediterránea. - Mantiene un buen aspecto durante todo el año. - Muy utilizada, es ideal para zonas de roughs (e incluso algunas variedades adecuadas también para calles) de campos de golf y para jardines y campos deportivos con poco mantenimiento. - Las nuevas variedades enanizantes han extendido su uso a los campos deportivos. - Ideal para taludes para controlar la erosión. Permite la hidrosiembra. - Su sistema radicular es fibroso y potente, alcanza una profundidad de 30 a 35 cm; esto le permite ser una especie muy resistente a la aridez, requiriendo aportes de agua muy inferiores a otras especies. - Se reproduce vegetativamente por ahijamiento. - Bajo mantenimiento y rusticidad. - Buena resistencia tanto al frío como al calor. - Admite ciertos niveles de sombra. - Es muy resistente al pisoteo y al arrancamiento. - No soporta cortes bajos, mantener a 5-6 cm. - Soporta tanto los suelos secos como los suelos encharcadizos. Esta característica de aguantar en suelos que se encharcan es muy interesante. - Su resistencia a la salinidad (suelos salinos y aguas de riego salinas) es mediana; hay otras especies que resisten más (Cynodon dactylon, por ej.). - Es una especie con magnífico estado sanitario, sólo ocasionalmente sufre enfermedades fúngicas, aún así tiene gran capacidad de autodefensa y recuperación. - Se recupera muy bien del ataque de enfermedades. - Rhizoctonia es un hongo que le ataca mucho en verano. - Se pueden aplicar herbicidas de presiembra como SIDURON para evitar la competencia de malas hierbas.

SEMILLAS FITO

En Semillas Fitó contamos con un equipo de más de 600 profesionales repartidos por 15 países del mundo con el objetivo de aportar soluciones innovadoras que transformen el sector agrícola. Nuestra larga experiencia, desde 1880, y nuestras exitosas variedades en distintas especies certifican nuestra posición de referencia en el sector de la semilla.

En Semillas Fitó pensamos que no hay mayor satisfacción personal y profesional que trabajar en un proyecto que contribuye a beneficiar cada uno de los actores de la cadena de alimentación (productores, procesadores, intermediarios y, finalmente, el consumidor).
Además, potenciamos la cultura e idiosincrasia de todos y cada uno de los países donde operamos.


Tu carrera en Semillas Fitó

Desde Semillas Fitó apostamos por el desarrollo tanto profesional como personal de nuestros colaboradores, creando un clima de trabajo agradable basado en la libertad, el respeto y el trabajo en equipo.

Buscamos a profesionales comprometidos, motivados y con visión a largo plazo que deseen desarrollar su carrera profesional en un entorno agradable y con espíritu de superación. Valoramos la actitud y la orientación a la innovación, por eso ofrecemos formación continua como base fundamental para el crecimiento de las personas.

SEMILLAS FITO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Festuca Fito arundinacea arabia R-1 5Kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar