Jumper Termómetro infrarrojo digital sin contacto

78,90 €
Disponible

Detalles del artículo:

  • JUMPER Termómetro para fiebre sin contacto- Diseñado para tomar la temperatura de la manera más fácil y práctica. Se agregó la configuración anticaída de la cubierta posterior, los termómetros pueden medir la frente, el objeto y la temperatura ambiente. Adjunto dos pilas AAA redondeadas 20000 veces, una bolsa suave protege el dispositivo y lo transporta con mucha facilidad.
  • Modo silencioso & Modos bebé / adult- Construido en dos modos (modo adulto y modo niño), el termómetro de fiebre es para obtener resultados más precisos de forma segura. Con el modo silencioso, puede controlar la temperatura de su bebé cuando lo desee.
  • Confiabilidad& Alta precisión- Se encuentra disponible un máximo de 20 lecturas previas y una función de alerta de fiebre para ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo. Apagado automático en 10 segundos, ahorro de energía, botón de oreja / cabeza para cambiar tres modos (frente, oreja y objeto).
  • Rápido& Fácil- Equipado con un sensor de temperatura infrarrojo avanzado y alta sensibilidad, este termómetro electrónico admite mediciones instantáneas de 1 segundo para obtener una lectura precisa. El rango de precisión es solo ± 0.2°C (± 0.4°F).
  • Higiénico& Profesional- Integrado con la tecnología de recepción infrarroja, es mucho más seguro para todos los grupos de edad, sin duda aplicable a los niños.
  • Con una certificación autorizada, ofrecemos garantía de 24 meses.
SKU
107800
EAN
8435598427328
Referencia fabricante
UTLIDI000007
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

JUMPER

JUMPER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jumper Termómetro infrarrojo digital sin contacto
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar