Pienso perros Libra dog puppy cordero 3 kg

7,95 €
Disponible

INDICACIONES:

  • Alimento completo y equilibrado específicamente formulado para cachorros (2-12 meses) y para hembras en periodo de gestación y lactancia.

INGREDIENTES:

  • Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subroductos animales (20% pollo, 4% cordero), aceites y grasas, subproductos de orígen vegetal, sustancias minerales, levadura.

Envase:3 kg.

SKU
84992
EAN
8410650009506
Referencia fabricante
920451
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

ADVANCE

Affinity es mucho más que una compañía experta en nutrición animal. Somos una compañía amante de los animales que lleva más de 50 años comprometida con el bienestar de las mascotas y de las personas que cuidan de ellas.

Amamos los perros y los gatos, que son nuestra pasión y el motivo de nuestro trabajo. Queremos acompañar y contribuir a mejorar la relación entre las personas y sus animales de compañía, reforzando el vínculo que les une y, a su vez, ayudando a mejorar la salud física y emocional de las mascotas.

Una muestra de nuestro compromiso y filosofía es nuestra Fundación, una organización sin ánimo de lucro, que es la única fundación corporativa del sector en España dedicada a promover este vínculo entre las personas y sus mascotas.

La Fundación Affinity lleva 25 años trabajando por los animales y las personas desde 3 distintos ámbitos: la investigación, la educación y la difusión de la importancia del vínculo. Tres áreas de actuación con el objetivo común de difundir la filosofía de que una sociedad que respeta los animales es una sociedad mejor.


Líderes en alimentación para perros y gatos

Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de nutrición animal. Somos líderes en alimentación para perros y gatos en España, quintos en Europa y sextos en el mundo. Pertenecemos al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes de España en gran consumo, con importantes marcas en cada una de las categorías en las que está presente.

Los más de 1.100 profesionales que formamos Affinity desarrollamos nuestra labor y pasión desde la sede central de Barcelona, en las oficinas de París, Milán o las de Sao Paolo.

Además contamos con 4 fábricas para abastecer a los más de 20 países en los que estamos presentes.

Los pilares de nuestra estrategia de crecimiento son:

- Innovación
- Investigación
- Calidad
- Internacionalización
- Construcción de marcas fuertes

ADVANCE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pienso perros Libra dog puppy cordero 3 kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar