Martillo antirrebote Acha 45MM 650GR

28,40 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • Mango compuesto en su totalidad de miles de fibras de vidrio, que aportan resistencia, solidez y ligereza al martillo.
  • Las fibras vidrio "Nuplagas" reducen al mínimo las vibraciones producidas en el golpeo, no absorben la humedad, soportan temperaturas bajo cero y hasta 120º, tienen aislamiento hasta 20.000v y resistencia a la flexión hasta 8.750 kgf/cm2.
  • 45mm.
  • Peso:650Gr.
  • Marca:Acha.
SKU
316104
EAN
8413947675453
Referencia fabricante
NUSTP24
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

ACHA

Hace tiempo que en ACHA entendimos que para mantenerse, después de 75 años, como referente del sector de la Herramienta de Precisión en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, había que redefinir y fortalecer los valores que nos habían posicionado en el nivel más alto de excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso de mejora continua, ahora va más allá de la mejora de nuestros productos y servicios de atención a clientes, en alerta permanente a las necesidades de los sectores más exigentes, seguimos anticipándonos a los cambios, aportando las soluciones más innovadoras como palanca de diferenciación.

Con el espíritu inquieto del primer día, seguimos dando oportunidades a nuevos productos, sectores y mercados incorporando nuevas líneas de productos que nacen sobrepasando los estándares de Calidad y Servicio con los precios más competitivos, provocando nuevas oportunidades para seguir creciendo con seguridad.

Las personas siguen siendo nuestra prioridad y nuestro principal reto, afortunadamente el gran valor de ACHA reside en nuestro equipo de personas, en su capacidad, sus conocimientos, su responsabilidad hacia la empresa y los clientes y sobre todos sus ganas de superarse día a día.

ACHA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Martillo antirrebote Acha 45MM 650GR
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar