Martillo neumático Einhell TC-PC 45 Set

55,00 €
Disponible

Quedan: 2 unidades

Detalles del artículo:

  • La cinceladora neumática tc-pc 45 set de einhell con accesorio para usar como martillo de agujas es una herramienta potente y robusta para trabajos de renovación y demolición en el hogar y el jardín, y sirve para trabajar tanto con piedra o metal.
  • El usuario apenas encontrará limitaciones a su uso gracias a su amplio equipamiento y su bajo peso; tiene incorporada una empuñadura de goma antideslizante y fácil de usar para trabajar con seguridad.
  • A una presión de funcionamiento máxima de 6, 3 bar, la herramienta alcanza una frecuencia de hasta 4500 rpm y una fuerza de golpeado de hasta 1, 2 julios; la toma hexagonal garantiza una guía segura para el cincel.
  • La cinceladora neumática ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 milímetros de diámetro interior.
  • En el suministro también se incluye un juego de cinceles de 120 milímetros de cuatro piezas, así como el accesorio para usarlo como martillo de agujas, el cual ayuda a eliminar el óxido y limpiar superficies.
  • El juego también incluye una botella de aceite, una boquilla y un muelle tensor; se entrega en un práctico estuche de transporte y almacenamiento.
  • Marca:Einhell.

 

SKU
97561
EAN
4006825640014
Referencia fabricante
4139045
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

EINHELL

La empresa alemana Einhell, trabaja bajo la filosofía de ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio.

Bajo este principio desarrolla productos para el jardín, hogar y ocio, tanto para particulares como para profesionales. Una calidad continuada y elevada de sus productos, acompañada de una política de precios orientada hacia el cliente, son los factores de éxito desde el principio de su actividad.

Su política de productos es ser más rápidos, más flexibles y más innovadores que la competencia. Con un alto grado de internacionalización, Einhell sale al encuentro de sus clientes, sus necesidades y de las nuevas corrientes de pensamiento del mercado.

El diseño aliado a la calidad es lo que hace que sus productos tengan la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado.

EINHELL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Martillo neumático Einhell TC-PC 45 Set
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar