Adavantix 250 perros (10-25kg).

46,95 €
Disponible

Características:

-Advantix 250 para perros es una pipeta de amplio espectro antiparasitario para perros de entre 10 a 25 kg.

-Es el único eficaz contra pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos masticadores y flebótomos que pueden transmitir una enfermedad muy grave, la leishmaniasis.

-Estos enfermedades provocan la degradación de la salud general del perro y puede ser fatal a largo plazo. 

SKU
10420
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Advantix 250 tiene una eficacia contra: Las garrapatas:

Advantix es eficaz durante 3 a 4 semanas, dependiendo de los tipos de garrapatas. Aquellas que ya están en el perro en el momento del tratamiento y puede permanecer y estar visible, pero morirán a los dos días después del tratamiento. Por tanto, es aconsejable eliminar todas las garrapatas visibles antes de administrar Advantix.

Las pulgas:

Este tratamiento mata las pulgas en los perros en 24 horas y evita la re-infestaciones por pulgas por 4 semanas. Se puede usar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (DAPP).

Los mosquitos y las moscas de arena:

Advantix es un tratamiento que repele y controla las plagas de mosquitos durante 2-4 semanas (dependiendo del tipo de parásito)

Modo de empleo:

Advantix se aplica directamente sobre la piel de su perro en un punto entre los omóplatos, todo el contenido de la pipeta (para perros de 10 a 25 kg).

Advantix resistente al agua. Sin embargo, si el perro está en contacto constantemente con el agua, puede ser necesario aumentar la frecuencia de aplicación. Pero en ningún caso, administre más de una pipeta a la semana.

Contraindicaciones:

• No se puede aplicar en los cachorros menores de 7 semanas y que pesen menos de 1,5 kg. •No usar en pacientes con hipersensibilidad conocida al principio activo

•No utilizar en gatos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adavantix 250 perros (10-25kg).
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar