Royal canin maxi junior 15 Kg

Categorias: Envases de más de 3 Kg ,
66,95 €
Disponible

Quedan: 1 unidades

Detalles del artículo:

-Está especialmente indicado para razas de perros de 26 a 44 kg entre 2 y 15 meses de edad.

-Royal Canin Maxi Junior ayuda a manetener el equilibrio saludable de la flora intestinal de tu perro para favorecer la digestión de los alimentos.

-Ayuda al buen desarrollo de su esqueleto y músculos, reforzando sus defensas.

SKU
80259
EAN
318255073205
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

-Los perros de razas grandes tiene una fase de crecimiento bastante larga, en la cual se ven afectados de una manera muy sensible a cualquier error de en la alimentación.

-Especialmente demasiado aporte de energía conduce a un crecimiento demasiado rápido.

-Esto puede causar daños en el desarrollo oseo.

Características:

-Crecimiento del perro: una formula equlibrada de proteínas y energía, así como la aportación correcta de calcio y fósforo para el desarrollo de huesos y músculos.

-Articulaciones del perro:

-Sulfato de condroitina y glucosamina junto con EPA & DHA para el cuidado de las articulaciones del cachorros.

-Defesas de los cachorros: un complejo antioxidante exclusivo (taurina, luteína, vitamina C y E) así como manano-oligosacáridos contribuyen al fortalecimiento de las defensas naturales Acti Flora: para proteger y mantener sana la flora intestinal y así favorecer la digestión y la absorcion de los nutrientes alimenticios.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Asegura una buena seguridad digestiva (proteínas LIP), una flora intestinal equilibrada (prebióticos, FOS, MOS) y una buena conformación de los excrementos.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, mediante un complejo de antioxidantes exclusivo y a los manano-oligosacáridos.

ROYAL CANIN

 Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad.
Royal Canin forma parte del grupo Mars, empresa familiar privada con ventas superiores a los 33.000 millones de dólares y más de 80.000 asociados.

Todos los asociados del grupo comparten Los Cinco Principios, Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, y se esfuerzan cada día para crear relaciones de colaboración mutua que se traducen en un crecimiento del que sentirse orgullosos como compañía.

Tanto en España como en Portugal, Royal Canin aparece en la prestigiosa lista BWP de las “mejores empresas para trabajar” y, fiel a su filosofía de conseguir un mundo mejor para las mascotas, da ejemplo en sus sedes, que son oficinas pet friendly desde hace 15 años.

ROYAL CANIN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal canin maxi junior 15 Kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar