Royal canin medium junior 4 kg

Categorias: Envases de más de 3 Kg ,
28,50 €
Disponible

Detalles del artículo:

-Para perros entre 2 y 12 meses de vida.

-Producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg).

-Durante este periodo de crecimiento ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los manano-oligosacáridos.

SKU
80243
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Caracteristicas

-Crecimiento corto: Ayuda a promover un crecimiento armonioso, gracias al aporte energético adaptado y al alto contenido en proteínas.

-Elevado contenido energético: Satisface las elevadas necesidades energéticas durante el período de crecimiento, tiene en cuenta la sensibilidad digestiva, y satisface el apetito caprichoso.

-Equilibrio óptimo (Calcio / fósforo): Ayuda a garantizar el desarrollo de un esqueleto sólido en los cachorros de raza mediana, gracias al aporte adaptado de calcio y fósforo.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, trigo, pulpa de remolacha, arroz, harina de trigo,gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

-Una potente mezcla de nutrientes que garantizan una excelente seguridad digestiva (proteínas LIP), una flora intestinal equilibrada (prebióticos, FOS, MOS) y una formidable conformación de los excrementos.

-Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, por medio de un complejo de antioxidantes exclusivo y a los manano-oligosacáridos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal canin medium junior 4 kg
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar