Royal canin mini starter 1 Kg.

11,90 €
Disponible

Descripción:

-Es un alimento para perros adaptado a sus necesidades especiales.

-Se basa en la investigación con criadores, y forma parte del programa Birth:una solución nutricional única que satisface las necesidades de la madre y del cachorro, durante las primeras cinco etapas del ciclo de vida:

-gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.

SKU
80244
EAN
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

Ventajas

-Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

-Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna al alimento sólido (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

-Una solución nutricional única que satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad. Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

-Las croquetas se rehidratan fácilmente para obtener una consistencia similar a una papilla muy apetitosa para la madre y sus cachorros en fase de destete.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos por kg Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 13900 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Beta-caroteno: 40 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes Analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,3%. *L.I.P.: Proteína seleccionada por su alta asimilación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal canin mini starter 1 Kg.
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar