Multiherramienta gasolina 4 en 1 Einhell GC-MM 52 I AS

264,95 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • La herramienta multifunción de gasolina gc-mm 52 i as es la herramienta adecuada para contornos y bordes afilados en las zonas verdes de casa; con esta multiherramienta práctica y versátil puede lograrse un jardín en buenas condiciones.
  • Con su fácil manejo y unas posibilidades de aplicación flexibles, gracias a la operación inalámbrica, la herramienta de gasolina es una alternativa muy económica a la adquisición por separado de dispositivos individuales.
  • La multiherramienta está equipada con una cuchilla de 3 dientes y una bobina de rosca doble con mecanismo de avance. .automático, así como una espada y cadena oregón de gran calidad para podadoras y cuchillas de cortasetos de acero cortado con láser y afilado con diamante.
  • La multiherramienta funciona con un motor de 2 tiempos de alta calidad y baja vibración de 1, 5 kw, el encendido es digital y garantiza un funcionamiento estable del motor.
  • La empuñadura de la herramienta multifuncional está equipada con todos los elementos de control, y el manillar de tubo de aluminio garantiza un trabajo sin fatiga.
  • La unidad de corte para el corte de setos de la herramienta multifunción es inclinable; el «eje partido» facilita el transporte y un almacenamiento con ahorro de espacio.
  • La correa de transporte cuenta con un mecanismo de desbloqueo rápido para trabajar cómodamente con la multiherramienta.
  • Peso:15,6 Kg.
SKU
97541
EAN
4006825641684
Referencia fabricante
3436555
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

EINHELL

La empresa alemana Einhell, trabaja bajo la filosofía de ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio.

Bajo este principio desarrolla productos para el jardín, hogar y ocio, tanto para particulares como para profesionales. Una calidad continuada y elevada de sus productos, acompañada de una política de precios orientada hacia el cliente, son los factores de éxito desde el principio de su actividad.

Su política de productos es ser más rápidos, más flexibles y más innovadores que la competencia. Con un alto grado de internacionalización, Einhell sale al encuentro de sus clientes, sus necesidades y de las nuevas corrientes de pensamiento del mercado.

El diseño aliado a la calidad es lo que hace que sus productos tengan la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado.

EINHELL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Multiherramienta gasolina 4 en 1 Einhell GC-MM 52 I AS
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar