Quimicamp Tratamiento para piscinas portátiles

19,50 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • Para el tratamiento de desinfección del agua en mini-piscinas portátiles o pequeñas instalaciones.
  • Algicida líquido para combatir las algas más cloro en tabletas de 20 g para la desinfección del agua mediante un dosificador flotante incluido.
  • Marca:Quimicamp.
SKU
82093
EAN
8410189017164
Referencia fabricante
615858
Entrega de 3 a 5 días hábiles a península.

QUIMICAMP

Somos una empresa pionera dedicada a la fabricación de productos químicos y equipamiento para la desinfección, el cuidado del agua de la piscina y la construcción de piscinas.

En la actualidad, nuestra marca QUIMICAMP PISCINAS, con más de 50 años en el mercado, es líder de ventas en España. En nuestros años de vida, en PRODUCTOS QP, S.A. hemos cumplido con nuestros objetivos iniciales de convertirnos y mantenernos como una de las empresas más representativas del mercado de productos para el tratamiento del agua de piscinas.

Nuestra meta es ofrecer al profesional y a los usuarios todo lo necesario para garantizar el uso y disfrute de la piscina entendido en su más amplio aspecto. Para ello, año tras año hemos ido creciendo e introduciendo nuevas líneas de negocio a partir de nuestro negocio matriz -productos químicos- para poder ofrecer la gama más completa.

Con una filosofía basada en la calidad e innovación de los productos que fabricamos y comercializamos, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes (nuestro más preciado activo) y en la concienciación por el medio ambiente.

QUIMICAMP
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Quimicamp Tratamiento para piscinas portátiles
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar