Regadera Liz 1,4 Lt Colores surtidos

3,80 €
Disponible

Quedan: 6 unidades

Detalles del artículo:

  • Fabulosa regadera apilable empreciosida de cristales originales.
  • La solida empuñadura ayuda a controlar la cantidad de agua mietras riegas.
  • Manejable, estable y con una amplia apertura que facilita el llenado.
  • Capacidad ml: 1400.
  • Adecuado para:garden, casa, ferreteria.
  • Plus: empilable.
  • Disponible en Fucsia,verde pistacho,rosa(Se servirán en función de Stock)
SKU
80818
EAN
8003916070695
Referencia fabricante
8216.L05
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

EPOCA

En Epoca,la motivación que nos induce a estar estimulados en el trabajo diario es aquella de tener clientes satisfechos de nuestros productos.

Desde 1968 nos dedicamos a la producción de artículos en materia plástica para ofrecer soluciones calificadas útiles a las empresa que operan en los sectores de limpieza profesional y domestica, de la industria química y alimenticia, jardinería y agricultura y del hogar.

Somos grandes lo suficiente para poder ser un socio confiable, pero también somos lo flexible de poder satisfacer las exigencias especificas de cada cliente. La familia Boriani esta en la conducción de la empresa que ha tenido, durante los años, un carácter decididamente progresista y al mismo tiempo orgullosos, típico de quien busca realizar un producto nuevo y perfecto por propia intima concesión poniéndose siempre en el lugar efectivo del utilizador final.

Los productos época están diseñados, proyectados y fabricados al interno de nuestra empresa y están bajo un severo control de calidad ; son presentes en mas de 80 paises y por doquier son considerados la expresión del “estilo Italiano”.

Divulgamos por doquier el espíritu del emprendedor privada Italiana y continuamos a incrementar, año por año, el volumen de negocios con nuestros clientes que por siempre son parte integrante de nuestro éxito.

EPOCA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Regadera Liz 1,4 Lt Colores surtidos
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar