Tijera cortarramas 640B Gardena

29,90 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • El cortarramas de engranaje 680 B Classic GARDENA tiene una longitud total de 680 mm y es un cortarramas de yunque clásico para cortar madera verde de hasta aproximadamente 35 mm de diámetro.
  • Gracias a las cuchillas con afilado de precisión y revestimiento antiadherente,se consigue un corte de las ramas extraordinariamente limpio y suave.
  • El yunque reemplazable es práctico.
  • Las empuñaduras extra ligeras y ergonómicas con topes antideslizantes garantizan un trabajo cómodo y seguro.
  • Los topes dobles protegen las muñecas.
  • GARDENA ofrece una garantía de 25 años para este cortarramas.
SKU
84947
EAN
4078500876902
Referencia fabricante
087682000000
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.

GARDENA

Con sede en Ulm, Alemania, GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, robots, Smart system, City Gardening, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente GARDENA es la marca líder de herramientas para el jardín de primera calidad en Europa y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo. Para nosotros, es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.

GARDENA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tijera cortarramas 640B Gardena
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar