Tijera poda 1 mano Kamikaze 6416 KM-2L 230MM

Antes 19,30 € Antes 21,90 €
Temporalmente sin stock

Detalles del artículo:

  • Mango de poliamida con fibra, revestidas de caucho en el mango superior que ayuda a repartir mejor las presiones de la mano.
  • Tijera muy cómoda para la mano, incluso sin utilización de guantes.
  • Hoja y contrahoja en acero SK-5 templado.
  • Mango de poliamida con fibra, revestidas de caucho en el mango superior que ayuda a repartir mejor las presiones de la mano.
  • 230mm.
  • Marca:Kamikaze.
SKU
91940
EAN
8435128264164
Referencia fabricante
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.
-12%

KAMIKAZE

KAMIKAZE es la marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada en 2.000, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio.

En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.Es el terreno de nacimiento de KAMIKAZE, donde ayuda a los agricultores a cuidar los cultivos de una manera fiable, con sus Tijeras de Poda, Tijeras de Recolección, Serruchos Rectos, Serruchos Curvos, Serruchos Plegables, Serruchos Telescópicos y Herramientas Agrícolas.Es el espacio donde KAMIKAZE acompaña las personas que disfrutan del jardín y el cuidado de sus plantas.

También dispone de varios elementos como las Tijeras de Poda de 1 y 2 manos, Tijeras Cortasetos y Accesorios de Jardinería.

KAMIKAZE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tijera poda 1 mano Kamikaze 6416 KM-2L 230MM
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar