Tronzadora Alba TLE-4 TRI.230/400V Homologada

Antes 691,50 € Antes 797,26 €
Disponible

Quedan: 6 unidades

Detalles del artículo:

  • Motor: trifásica.
  • kW/CV: 2,9 - 3,9
  • Voltaje: 230/400V - 50Hz
  • Protector térmico: no.
  • Diámetro int./ext. del disco de corte (mm): 30 / 315.
  • Altura máx. de corte (mm): 85.
  • Dimensiones máx. de la máquina (m): 0,70x0,97x0,94.
  • Peso neto (kg): 58.
  • Homologada.
  • Marca:Alba.
SKU
022235
EAN
Referencia fabricante
059.552
Entrega de 2 a 4 días hábiles a península.
-13%

ALBA

ALBA nace en el mundo de la construcción en 1957, en una pequeña fábrica situada en Bilbao. Desde el inicio, su objetivo primordial ha sido la diferenciación e innovación y el continuo esfuerzo por diseñar todos sus productos. Con más de 50 años de experiencia ALBA es en la actualidad una compañía de prestigio a nivel mundial, estando presente en 52 países.

ALBA es pionera en su sector ya que trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad en sus productos y las más óptimas soluciones, adaptando sus procesos de producción a las necesidades específicas de cada cliente y, por tanto, diseñando proyectos personalizados. Para ello cuenta con departamentos de ingeniería y desarrollo de software específico tanto en su planta de Miranda de Ebro (Burgos) como en la de Sondika (Vizcaya).

A lo largo de todos sus años de existencia ALBA ha ido incorporando paulatinamente diferentes productos a su catálogo, por lo que a día de hoy cuenta con una amplia gama de maquinaria, ofreciendo plataformas elevadoras, montacargas y ascensores por cremallera, andamios colgantes (manuales y motorizados), maquinaria para ferralla, tronzadoras, cortadoras de juntas, aparatos de tracción y elevación, transpaletas hidráulicas y redes y marquesinas de protección, entre otros.

ALBA logra consolidarse en la industria de la construcción en el año 1970 fruto de su esfuerzo constante y en 1976 comienza a exportar a nivel internacional. En 1997 se convierte en el primer fabricante a nivel mundial que supera la prueba de “Examen CE de tipo”, por AENOR, según la directiva europea vigente. En 2002 se sitúa como el primer fabricante mundial de sistemas de protección colectiva (redes de seguridad anti-caídas) y en el año 2005 pone en marcha el primer dispositivo de anti-sobrecarga para Plataformas de Trabajo, convirtiéndose en pionero en el mundo de este tipo de dispositivos.
Contacte con nosotros

ALBA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tronzadora Alba TLE-4 TRI.230/400V Homologada
Su valoración
Otros productos que te podrían interesar